Jugar a Sonic Dash - Juego de Correr gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Sonic Dash - Juego de Correr de SEGA existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Sonic Dash - Juego de Correr en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Sonic Dash - Juego de Correr con Bluestacks en la PC

Sonic Dash - Juego de Correr

Sonic Dash - Juego de Correr

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Sonic Dash - Juego de Correr'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Sonic Dash - Juego de Correr

¡Sonic Dash es el juego original de Sonic the Hedgehog de carreras sin fin de SEGA!

Corre, salta y deslízate a través de impresionantes circuitos de carreras en 3D como Sonic the Hedgehog y otros amigos y héroes de Sonic en este divertido juego de carreras sin fin. ¡Corre y sortea obstáculos desafiantes en este rápido y frenético juego de carreras sin fin de SEGA!

SONIC DASH, JUEGOS DE CARRERAS SIN FIN.
¡Corre rápido con Sonic the Hedgehog en este emocionante juego de carreras sin fin de SEGA! ¡Usa los superpoderes de velocidad y carrera de Sonic para correr más rápido que nadie! Libera la increíble velocidad de Sonic y sus capacidades de carrera mientras recorres trayectos épicos en este divertido juego de carreras sin fin.

DESTREZAS INCREÍBLES PARA CORRER Y COMPETIR.
Usa los superpoderes de hipervelocidad de Sonic mientras corres por circuitos épicos y esquivas peligros, saltas obstáculos y cobras velocidad entre curvas y serpenteos.

UN JUEGO DE CARRERAS SIN FIN CON GRÁFICOS IMPRESIONANTES.
¡El mundo clásico de Sonic, maravillosamente diseñado, cobra un aspecto épico en tu móvil y tablet, con este divertido juego de carreras sin fin! Pasa horas compitiendo en interminables recorridos increíbles en el clásico mundo de Sonic.

CORRE COMO SONIC Y SUS AMIGOS
Une fuerzas con los amigos de Sonic y juega como los increíbles héroes de Sonic: Tails, Shadow y Knuckles. Elige tu corredor favorito y ábrete paso a toda velocidad en este juego de carreras sin fin. Si eres fan de los juegos clásicos de SEGA y de Sonic, ¡¡te encantará Sonic Dash!!

COMBATES ÉPICOS ENTRE JEFES DE CARRERAS
Corre y compite contra dos de los principales rivales de Sonic the Hedgehog: el Dr. Eggman y Zazz, de Sonic Lost World. Recorre los divertidos niveles y acaba con los villanos!

SIGUE CORRIENDO Y COMPITIENDO
¡Obtén más recompensas cuanto más corras y compitas con Sonic en este divertido juego de carreras sin fin! ¡Desbloquea más personajes, como Tails, Knuckles y Shadow! ¡Las carreras sin fin con Sonic son divertidas para jugadores de todas las edades!

Política de privacidad: https://privacy.sega.com/en/soa-pp
Términos de uso: https://www.sega.com/EULA

Sonic Dash de SEGA es un juego financiado por publicidad y no se requieren compras dentro de la aplicación para poder avanzar. El juego sin publicidad está disponible mediante una compra desde la aplicación.

Salvo en el caso de los usuarios menores de 13 años, este juego podría incluir "anuncios basados en intereses" y recopilar "datos de ubicación precisa". Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.

© SEGA. Todos los derechos reservados. SEGA, el logotipo de SEGA, SONIC THE HEDGEHOG y SONIC DASH son marcas comerciales o marcas registradas de SEGA CORPORATION.

Sobre el autor

Byteloop