Jugar a Sortpuz: Water Sort Puzzle Game gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Sortpuz: Water Sort Puzzle Game de JoyPuz existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Sortpuz: Water Sort Puzzle Game en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Sortpuz: Water Sort Puzzle Game con Bluestacks en la PC

Sortpuz: Water Sort Puzzle Game

Sortpuz: Water Sort Puzzle Game

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Sortpuz: Water Sort Puzzle Game'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Sortpuz: Water Sort Puzzle Game

SortPuz es un juego casual y lógico con muchos desafíos, se han desarrollado las jugabilidades. ????️Necesitas clasificar los líquidos por su color y verterlos en los tubos para que se coincida los colores. ????????

Disponido de una interfaz muy sobria y una operación sencilla, el fin del juego es examinar tu habilidad lógica. Con el avance del nivel, la dificultad se crece. ¡Abuntantes niveles interesantes te esperan a retar! ❤️????????????????????????

Características:
❤️Sencilla e interesante clasificación por colores
❤️Operación de un dedo
❤️Mil de niveles
❤️Descarga gratuita
❤️Ejercitar el cerebro
❤️El major pasatiempo
❤️Jugar en cualquier lugar o cualquier tiempo
❤️Fácil de empezar, difícil de dominar
❤️Disponible en el móvil y el tableta

Jugabilidad:
????Haz clic en cualquier tubo y vierte el líquido con color en un otro tubo. Las reglas es que los líquidos solo se pueden verter en los tubos con suficiente espacio o del mismo color.
????Trata de no detener en un nivel específico, si esto ocurre, puedes reiniciar el nivel cuando quieras.
Por supuesto eres capaz de optar añadir tubo para bajar la dificultad.

Alerto: Nesecitas aprender las reglas de verter detalladamente, cuando las domines, podrías clasificar los líquidos con más rapidez. ????

Un juego lógico adictivo, trata de clasificar los líquidos, cuando los tubos estén llenos de los líquidos bien clasificados por el color, ganarás. Es un juego que posee diversión y desafío, ¡ven a ejercitar tu celebro! ????

SortPuz no sólo te ejercita el cerebro, sino también te alivia el estrés mientras tiene desafíos. ????????

¡Muestra qué inteligente eres! ❤️????????????????????????

Sobre el autor

Byteloop