Jugar a Stories World™ Travels gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Stories World™ Travels de SUBARA existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Stories World™ Travels en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Stories World™ Travels con Bluestacks en la PC

Stories World™ Travels

Stories World™ Travels

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Stories World™ Travels'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Stories World™ Travels

¡Atención a todos los pasajeros, por favor abróchense los cinturones y prepárense para aterrizar en una nueva aventura con Stories World™ Travels!. Agarra tus pertenencias y prepárate para EXPLORAR. Descubre las nuevas localizaciones, llenas de interacciones increíbles con tus personajes favoritos.

Stories World™ Travels comienza en un ajetreado aeropuerto, y lo que pase a continuación depende completamente de ti. Estarás al cargo de crear tus propias historias de viajes y vacaciones. No hay reglas ni límites. Arrastra y suelta tus personajes en cualquier sitio, vísteles como quieras e interactúa con cientos de divertidos objetos en nuevos y excitantes entornos alrededor del mundo.

¡El mundo es tuyo! Usa tu imaginación para crear las aventuras más asombrosas hasta la fecha. Ve al aeropuerto y viaja a nuevos y exóticos lugares de todo el mundo. Imagina ser un pasajero de primera clase, ¿o quizá un explorador descubriendo unas ruinas místicas en medio de la jungla? ¿Qué inimaginables cosas descubrirás en sus remotos destinos? Nuevas localizaciones estarán a tu disposición en futuras actualizaciones para que puedas crear historias ilimitadas.

Descubre los misterios de un antiguo templo, maravíllate ante las majestuosas cascadas o simplemente descansa en la piscina de un eco-resort en medio de un paraíso tropical. ¡Descubre hoy mismo tu próxima gran historia!


**Características**

- Un estilo de juego libre que te encantará. Tu mundo, tus reglas.
- Exóticos destinos turísticos llenos de personajes entrañables que podrás personalizar.
- Viaja de un lugar a otro a la velocidad de la luz.
- El progreso de tu juego se guarda automáticamente. Continúa tus increíbles historias otro día.
- Captura los momentos más mágicos durante tus aventuras con el Modo Cámara.
- Con actualizaciones frecuentes, con nuevos destinos, personajes y una inmensa cantidad de cosas que hacer.

El primer destino es gratuito y incluye una vibrante ciudad, un acogedor hogar familiar y un aeropuerto internacional de ultima generación, con miles de interacciones y 19 personajes con los que jugar. Un gran comienzo de tus aventuras.


**SUBARA for everyone**

Creamos experiencias digitales que están llenas de diversión y creatividad, que disparan la imaginación de millones de jugadores, de cualquier edad, en cualquier rincón del mundo.

Nuestros valores se basan en la búsqueda de ser los mejores seres humanos y la mejor compañía que podamos ser. Ya sea plantando árboles para ayudar a reconstruir el mundo o produciendo fantásticos juegos para entretener, educar e iluminar a nuestros jugadores, inspirándoles a ser la mejor versión de sí mismos.

Sobre el autor

Byteloop