Jugar a Survival Master 3D gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Survival Master 3D de Lion Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Survival Master 3D en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Survival Master 3D con Bluestacks en la PC

Survival Master 3D

Survival Master 3D

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Survival Master 3D'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Survival Master 3D

Imagina que te encuentras varado en una isla desierta sin nada que comer y ningún sitio adonde ir. Totalmente solo. Pon a prueba tus habilidades de supervivencia y descubre si eres lo suficientemente meritorio. Es una aventura salvaje y peligrosa en la que necesitas más capacidad intelectual para triunfar sobre la Madre Naturaleza de lo que crees. También tendrás que derrotar a las fuerzas de la naturaleza y esconderte de los depredadores feroces que te quieren muerto. ¡Así que lucha por tu derecho a vivir!

Ve y explora la isla desierta. Puedes hacer una balsa e intentar escapar o sencillamente adaptarte a este nuevo entorno hasta que llegue ayuda (¡glup!). Este juego de acción simulador de supervivencia en 3D te ayudará a desarrollar potentes habilidades e instintos de supervivencia, ya que el peligro siempre acecha. ¿Podrás salir vivo? ¡Juega para descubrirlo!


Características del juego:

1. Hacer fuego desde cero
¡Frota esos palos y haz todo lo posible para no morir de frío!

2. Pesca y recolecta comida
Sálvate del hambre, pesca con tu lanza, asa el pescado fresco a la parrilla, siembra semillas para cosechar vegetales para toda una vida. Incluso puedes robar algunos huevos ... ¡si lo logras!

3. Construye un refugio
Usa la intuición y la lógica. Reúne madera, hojas y piedras, y arma una fortaleza para mantenerte protegido de la vida salvaje.

4. Lucha contra los piratas
La autodefensa debe ser tu prioridad número uno. Ataca a esos malditos piratas que intentan matarte. O de lo contrario, ¡te harán saltar por la borda!


Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, necesitas ayuda para superar un nivel o tienes ideas increíbles que te gustaría ver en el juego.

Del estudio que te trajo Mr. Bullet, Happy Glass, Ink Inc y Love Balls.

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones sobre el resto de nuestros títulos galardonados;
https://lionstudios.cc/
Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Sobre el autor

Byteloop