Jugar a Tabou Stories: Episodios de Amor gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Tabou Stories: Episodios de Amor de Nanobit.com existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Tabou Stories: Episodios de Amor en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Tabou Stories: Episodios de Amor con Bluestacks en la PC

Tabou Stories: Episodios de Amor

Tabou Stories: Episodios de Amor

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Tabou Stories: Episodios de Amor'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Tabou Stories: Episodios de Amor

¿Alguna vez te has imaginado protagonizando tu película romántica favorita? ¡Tabú: historias interactivas te permite hacer eso! Toma decisiones significativas: viste bonitos trajes, vive el drama y entrégate al amor.

¡En Tabú, tus sueños secretos se harán realidad!

• Personaliza tu avatar: elige cómo quieres ser.
• Usa el atuendo que más te guste de entre una amplia variedad de opciones.
• Cultiva relaciones con otros personajes de la historia. ¿Seréis amigos, enemigos o amantes?
• Toma decisiones que afectarán al desenlace de la historia. ¡Eres la dueña de tu destino!

¡Coquetea con famosos, alcanza la fama y encuentra tu pareja perfecta en “Matchmaker”! En un giro inesperado de los acontecimientos, has terminado en un famoso programa de telerrealidad. Con participantes que incluyen un cantante con actitud de chico malo, un famoso actor hollywoodense y tu ex que es modelo, ¡las cosas se van a poner al rojo vivo!
¿Serás una coqueta que manipula a todo el mundo para ganar el programa o buscarás el amor verdadero?
¿Serás una buena chica, o una reina del drama y el escándalo? ¡TÚ decides lo que quieres hacer!
En “El amor del billonario”, serás una estudiante universitaria común y vulgar hasta que conoces al billonario Henry Lockwood. Recibirás una oferta para ser su novia falsa… una oferta que suena demasiado buena para ser verdad. Henry es un hombre complicado y su familia está llena de secretos…
¿Descubrirás la verdad? ¿Sus sentimientos son reales, o solo una pantomima?
Mézclate en la alta sociedad, usa trajes caros, vive momentos apasionados y descubre grandes misterios, ¡todo en una sola historia!
¡Conviértete en una diosa sexual y una maestra de la seducción en “Lecciones de lujuria”! Tras perder tu trabajo, estás desesperada y te ves obligada a pedir ayuda a un excompañero de clase.
Él es atractivo y millonario… pero de frío corazón. Acepta ayudarte con una condición: debes seducir y arruinar a su rival. Para lograrlo, tendrás que transformarte en una mujer fatal, y tu nuevo jefe estará más que encantado de enseñarte. En esta nueva vida llena de pasión, picardía y perversión, ¿podrás dominar el arte de la seducción y ya de paso conquistar el corazón de alguien?
¡Y esto es solo el comienzo! Trabajamos constantemente para traerte nuevas y emocionantes historias. Elijas la historia que elijas, ¡te garantizamos horas de diversión! Descarga Tabú: historias interactivas ahora mismo, ¡y comienza a vivir tu vida secreta!

SUSCRIPCIÓN DE TICKETS ILIMITADOS
• Puedes suscribirte para tener tickets ilimitados, que te permitirán jugar tantos capítulos como quieras durante tu periodo de suscripción.
• Las suscripciones valen 2,99 $ a la semana y 7,99 $ al mes.*
• Los pagos se cargarán a tu cuenta de iTunes al confirmar la compra.
• La suscripción se renovará automáticamente a menos que la opción de renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del fin del periodo actual.
• La renovación se cargará a la cuenta dentro de las 24 horas previas al fin del periodo actual y el coste de renovación se detallará.
• Las suscripciones podrán ser administradas por el usuario y la renovación automática se podrá desactivar a través de la configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
Puedes leer nuestra política de privacidad y términos de uso en: http://support.nanobitsoftware.com/privacy.htm
• Las suscripciones compradas serán válidas durante el periodo de suscripción.
• Cualquier parte no usada del periodo de prueba gratuito, si se ha ofrecido, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, si procede.
* Los precios se muestran en dólares americanos. Los precios pueden variar por región de acuerdo con los términos de uso del App Store: https://www.nanobit.com/terms-of-service/
Política de privacidad: https://www.nanobit.com/privacy-policy/ 

Sobre el autor

Byteloop