Jugar a TapTap Differences - Juego de observación gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso TapTap Differences - Juego de observación de Rightway Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a TapTap Differences - Juego de observación en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega TapTap Differences - Juego de observación con Bluestacks en la PC

TapTap Differences - Juego de observación

TapTap Differences - Juego de observación

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'TapTap Differences - Juego de observación'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre TapTap Differences - Juego de observación

Encuentra las diferencias. Cientos de imágenes: animales, naturaleza, comida, entretenimiento... Relájate y mejora tu capacidad de observación. Apto para niños y adultos. ¡Ponte a prueba y encuentra todas y cada una de las diferencias! ¡Juega ya!

Sobre el autor

Byteloop