Jugar a Taxi Sim 2020 gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Taxi Sim 2020 de Ovidiu Pop existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Taxi Sim 2020 en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Taxi Sim 2020 con Bluestacks en la PC

Taxi Sim 2020

Taxi Sim 2020

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Taxi Sim 2020'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Taxi Sim 2020

Experimenta la vida de un taxista en nuestro último juego de simulador de taxis. Completa distintos tipos de misiones de conducción como taxista público o como taxista privado y elige tu coche favorito entre una variedad de más de 30 vehículos increíbles y más coches nuevos que se van añadiendo semanalmente.

Circula por grandes ciudades como Nueva York, Miami, Roma o Los Ángeles y adapta tu estilo de conducción a distintos tipos de clientes: algunos tienen prisa y no les importa si te saltas un semáforo, mientras que a otros les aterra la conducción temeraria. Llevamos los juegos de simulación de taxis a una nueva dimensión, con clientes VIP, clientes indecisos y diversos tipos de logros diarios e históricos.

Comienza tu carrera como taxista con coches corrientes y avanza hasta conseguir vehículos utilitarios deportivos, coches de lujo, deportivos y superdeportivos. Compra mejores coches para poder recoger clientes VIP y para ganar más por cada misión. Todos los coches que compres los podrás usar tanto en modo taxi público como en modo taxi privado.

Disfruta de los impresionantes gráficos y escenarios en esta experiencia de conducción abierta al mundo. Hemos añadido funciones que no encontrarás en ningún otro juego de simulación de taxis: los peatones abren sus paraguas cuando llueve, hay cientos de objetos que se pueden destruir, hay una densidad realista de coches y personas en las aceras.

¡Siéntete como un verdadero taxista con controles y sonidos realistas!
Ábrete camino hasta lo más alto con el modo Carrera, circula relajado con el modo Deambular Libremente o juega con tus amigos con el modo Multijugador en Línea. Ayúdanos en nuestro empeño por hacer de este el juego de simulación de taxis más completo y gratificante. ¡Comparte tu opinión!

Características

◾ Variedad increíble de distintos tipos de vehículos
◾ Grandes ciudades para explorar
◾ Controles Realistas (dirección con inclinación, botones o volante virtual)
◾ Sonidos de motor actualizados a 2020
◾ Características realistas del vehículo (tu coche se ensuciará o necesitará reparaciones)
◾ Opciones de Ajuste Visual
◾ Escenarios y climas espectaculares
◾ Tráfico urbano realista (coches, furgonetas, camiones, motocicletas, bicicletas)
◾ Tráfico peatonal variado y realista
◾ Modos Carrera, Deambular Libremente y Multijugador
◾ Se añaden nuevos coches y desafíos semanalmente
◾ ¡Solicita nuevos vehículos o funciones en nuestras Redes Sociales!

Sobre el autor

Byteloop