Jugar a Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL de Riot Games, Inc existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL con Bluestacks en la PC

Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL

Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL

Reunid un ejército de vuestros campeones favoritos en Teamfight Tactics, el modo PvP de combates automáticos centrado en la estrategia de Riot Games, los creadores de League of Legends.

En Teamfight Tactics, reclutaréis, desplegaréis y mejoraréis a campeones del cambiante plantel de League of Legends en una batalla por la supervivencia basada en rondas. Devastad con los demonios, aplastad de la mano de los berserkers o defended a vuestros campeones con los centinelas: vosotros decidís por qué estrategia apostar.


A LA BATALLA
Construid un equipo de élite con campeones de League of Legends y conseguid vencer a vuestros rivales. Los reclutamientos y eventos aleatorios del juego harán que ninguna partida sea igual a la anterior.

PREPARAD VUESTRAS ESTRATEGIAS Y EVOLUCIONAD
Las continuas actualizaciones de temáticas y el nuevo contenido aseguran un metajuego dinámico y en continua evolución, así como una profundidad estratégica infinita.

PREPARAOS PARA EL COMBATE
La compatibilidad multiplataforma os permitirá jugar con vuestros amigos (y aplastar a vuestros enemigos) tanto en PC como en Mac y en dispositivos móviles.

AVANZAD EN LA CLASIFICACIÓN
Incluye un modo competitivo con emparejamientos. Ascended desde Hierro hasta Aspirante (o descended en el intento) con un sistema de clasificación que se ajusta según el puesto que consigáis en cada partida.

COMPETID DESDE EL PRIMER DÍA
Tendréis disponible desde el principio todo lo necesario para triunfar.

LUCÍOS
Expresaos con vuestra minileyenda por medio de bailes, emoticonos y más formas de vacilar. Conseguid nuevas minileyendas jugando a TFT o comprándolas en la tienda de TFT.

Sobre el autor

Byteloop