Jugar a Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar de Ubisoft Entertainment existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar con Bluestacks en la PC

Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar

Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Tom Clancy's Elite Squad - RPG militar

El mundo se enfrenta a una amenaza desconocida, una guerra en la que no bastará con cumplir las reglas. Como comandante de un escuadrón de élite sin precedentes, tendrás carta blanca para reclutar a los especialistas más eficaces y emblemáticos del universo de videojuegos de Tom Clancy.

Reúne a todos tus héroes y villanos favoritos.
Por primera vez, tendrás la posibilidad de formar un equipo con los héroes y villanos de Rainbow Six®, Ghost Recon®, The Division®, Splinter Cell®, HAWX® y EndWar® en batallas JcJ.

Dirige combates 5 contra 5 en tiempo real en diferentes campos de batalla.
Lidera a tu escuadrón de élite en frenéticas batallas de acción y disparos 5 contra 5. Activa órdenes estratégicas en el momento preciso para derrotar al equipo de tu contrincante.
Lucha en campos de batalla icónicos de los videojuegos de Tom Clancy, como «Brooklyn Bridge» (The Division 1), «Presidential Plane» (Rainbow Six Siege), «Death Angel Church» (Ghost Recon Wildlands), «Detention Facility» (Splinter Cell Blacklist) y muchos más.

Forma equipo con los soldados más mortíferos y elabora la mejor estrategia para ganar la batalla.
Sam Fisher, Nomad, Caveira, Megan, El Sueño, Walker y otros muchos están listos para cumplir con su deber combatiendo bajo tus órdenes.
Entrena, equipa y mejora a tu equipo militar con cientos de armas y elementos diferentes, desde cuchillos hasta rifles de asalto, para sacar provecho de todo su potencial en el campo de batalla.

¡Conviértete en el mejor comandante!
Desafía a otros equipos en la Arena JcJ para hacerte con el primer puesto de la clasificación.
Une fuerzas con tus amigos y con otros jugadores en las épicas guerras de clanes.

Reúne a tu mejor escuadrón para poner fin a la campaña de caos de UMBRA.
Completa el modo de campaña para revivir todos los acontecimientos que convirtieron a UMBRA en el enemigo común de todos tus héroes y villanos favoritos, llevando a la creación de la iniciativa Elite Squad, la inusual unidad donde varias agencias unen fuerzas con el objetivo de derrotar a UMBRA.

Este juego RPG de acción 5 contra 5 se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero algunos elementos se venden a cambio de dinero real. Puedes desactivar las compras dentro de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo.

Este juego de Ubisoft requiere una conexión a Internet: 3G, 4G o wifi, así como una versión de Android 4.3 o posterior.

UBISOFT
¿Alguna duda o comentario? Contacto: http://support.ubi.com
¿Necesitas asistencia? Contacto: http://support.ubi.com

RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS:
- Recluta a icónicos héroes militares y soldados de guerra de videojuegos de Tom Clancy como Rainbow Six®, Ghost Recon®, The Division®, Splinter Cell®, HAWX® y EndWar®
- Elabora la mejor estrategia para derrotar a tus contrincantes en diferentes campos de batalla
- Equipa a tu escuadrón de élite con armas y equipamiento militar: fuego concentrado, ataque aéreo, ayuda en combate...
- Entra en la arena y derrota a los escuadrones de tus enemigos en intensos combates 5 contra 5 (modo JcJ)

Sobre el autor

Byteloop