Jugar a Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido de Masterskaya DK existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido con Bluestacks en la PC

Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido

Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Type Sprint: Juego Para Escribir más Rápido

¿Listo para desafiar tu cerebro y tu velocidad al escribir en el teclado? ¡Type Sprint es una de las batallas de letras más emocionantes! Únete a este impresionante y rápido juego de carreras de letras contra rápidos y furtivos oponentes, sube de nivel en nivel para completar varias misiones y conviértete en el mejor corredor de escritura. Desde simples juegos de escritura hasta complicadas trivialidades de palabras, ¡este juego de texto tiene mucha práctica de escritura y es excelente para el cerebro!

Type Sprint está repleto de juegos de combinaciones, problemas de palabras, objetos ocultos y diferentes acertijos que pondrán a prueba tu memoria, tu velocidad al escribir en el teclado y tu estrategia.

MEJORES CARACTERÍSTICAS:

• Carrera de letras 5 en 1 con niveles, misiones divertidas y recompensas. ¡Este es uno de los mejores juegos de carreras del que nunca te cansarás!
• Carrera de escritura dinámica y educativa. No te limita solo a correr y a escribir, sino que también mejora tus habilidades para los textos.
• Tan simple como el abc: juego divertido, navegación fácil y diseño agradable. ¡Una carrera de escritura que definitivamente te encantará!
• Una gran cantidad de oponentes astutos: desde perdedores fáciles de derrotar hasta corredores de escritura inteligentes y hábiles. ¡Déjalos todos atrás!
• Diversión sin fin y juegos para estimular el cerebro. No solo jugarás, ¡también pensarás!
• Un gran entretenimiento y una excelente práctica de la escritura. ¡Los juegos de texto nunca fueron tan adictivos!
Diviértete corriendo, escribiendo como un profesional y superando todos los niveles en uno de los juegos de escritura más populares. Conviértete en el maestro más rápido de la escritura y disfruta de este juego de correr gratis. Estaremos atentos a tus comentarios para convertirlo en el mejor juego de texto. ¡Estamos ansiosos por conocer tu opinión!

Sobre el autor

Byteloop