Jugar a Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas de Unico Studio existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas con Bluestacks en la PC

Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas

Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas

¡Un juego de adivinanzas y acertijos totalmente nuevo llega de la mano de los creadores de los favoritos de todos: Brain Tests: Acertijos engañosos y Brain Test 2: Cuentos extraños! Si te gustan los acertijos y los juegos mentales, este nuevo juego de enigmas te relajará y te ayudará a entrenar tu cerebro.

Who is?: Enigmas, acertijos y adivinanzas es un juego completamente gratuito que desafiará tu mente y tu inteligencia. Cada nivel incluye adivinanzas, enigmas, acertijos, misterios y preguntas difíciles. Resolverás enigmas complejos al hallar pistas, objetos y secretos escondidos. Los acertijos se pondrán más difíciles conforme avances por los niveles que están llenos de adivinanzas engañosas y juegos de lógica.

Este juego de acertijos desafía tu inteligencia y ejercita tu cerebro con adivinanzas y enigmas alocados. Tendrás que abrir la mente para hallar soluciones creativas.

Este juego mental te ofrece una gran experiencia con gráficos y animaciones artísticas y divertidas. Hallarás una gran variedad de adivinanzas alocadas y resolverás enigmas como: ¿quién es la madre? ¿quién engaña a quién? o ¿quién es el amante? Descubrirás secretos ocultos y completarás acertijos complejos con las pistas disponibles.

Puedes disfrutar de este juego gratuito en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesitas una mano para resolver estos acertijos y adivinanzas cómodamente, y podrás tener una gran experiencia sin grandes esfuerzos. No se necesitan reflejos ni agitar el teléfono para resolver estos juegos de lógica.

Características:

● Niveles con misterios para resolver y pistas para hallar: ¿Quién miente? ¿Quién es la madre? ¿Quién es el asesino?
● Puedes descargarlo, jugar y disfrutarlo totalmente gratis. Sin cargos ocultos.
● Decenas de niveles con acertijos engañosos y alocados.
● Escenarios complejos con elecciones múltiples.
● Gráficos y animaciones profesionales.
● Efectos de sonido inmersivos y divertidos.
● Un gran juego para mejorar tu coeficiente intelectual.
● Historias y personajes divertidos.
● Niveles cargados de humor inteligente.
● Sistema de detección de pistas para los amantes de los enigmas.
● Encuentra objetos escondidos en los niveles para ejercitar tu percepción.
● Los niveles no se repiten. Cada uno es 100 % único.
● Ayudas y pistas intuitivas para ayudarte.
● Juego relajante y adictivo.
● Puedes jugar sin conexión.
● Juega sin Internet.
● Gran ejercicio para entrenar tu mente.

¡Diviértete!

Sobre el autor

Byteloop