Jugar a Words of Wonders: Search gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Words of Wonders: Search de Fugo Games existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Words of Wonders: Search en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Words of Wonders: Search con Bluestacks en la PC

Words of Wonders: Search

Words of Wonders: Search

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Words of Wonders: Search'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Words of Wonders: Search

Bienvenido a Words of Wonders: Search! Vas hacer parte de un viaje alrededor del mundo para explorar increíbles ciudades y descubrir los secretos ocultos de las siete maravillas del mundo. Perderás la noción del tiempo y mejorarás tu vocabulario mientras juegas este (¡literalmente!) maravilloso juego de crucigramas. Mientras juegas offline, explorarás la belleza de la lengua inglesa y mejorarás tus habilidades para resolver acertijos a medida que descubres las palabras ocultas en el tablero. Usando tu intelecto, podrás juntar letras para crear palabras de manera a resolver los enigmáticos rompecabezas del género de los crucigramas.

Para explorar el mundo de WoW, irás extendiendo los límites del inglés para seguir progresando mientras utilizas las nuevas y diversas sugerencias cuando creas necesario. A medida que los tableros se hacen más grandes y se hace más difícil encontrar palabras nuevas, te darás cuenta de lo hábil que te has vuelto en tan poco tiempo. Tu conocimiento sobre palabras en inglés mejorará, y tu vocabulario se enriquecerá a medida que resuelves acertijos sobre los diversos e interesantes temas de cada nivel. Obtendrás puntos como recompensa por tu éxito, pero también podrás utilizar fácilmente sugerencias con animaciones para resolver las palabras más difíciles de encontrar, y así poder solucionar incluso los acertijos más difíciles. El nuevo juego de crucigramas WoW: Search te ayudará a mejorar tu vocabulario y tus habilidades para resolver acertijos. Como los fans de los juegos anteriores de WoW ya saben, nuestros crucigramas te llevarán a hacer parte de un fantástico viaje por el mundo para descubrir los hitos simbólicos de varios países.

¿Cuál será tu estrategia para encontrar las palabras ocultas? ¿Buscarás primero las palabras más largas? ¿O comenzarás con las palabras cortas, ocultas en las profundidades del tablero? ¡No importa la estrategia que elijas porque visitarás cada ciudad en este maravilloso juego de encontrar palabras! Mientras tanto, también experimentarás una combinación de palabras modernas y populares junto con el rico vocabulario del idioma inglés.

Habrá muchas palabras que se te ocurran dependiendo de los temas de los niveles. Veamos si tus palabras coinciden con las miles de palabras elegidas por ser las más utilizadas. ¿Cuántas de las palabras presentadas por WoW Search son nuevas para ti y en cuántas de ellas eres un experto maestro de crucigramas? ¡Que comience tu competición con el diccionario!

Mientras piensas en palabras para cada tema, encuentra las palabras ocultas en el tablero. No te dejes engañar por las otras letras y usa sugerencias para superar los mayores desafíos.

DESCUBRE NUEVAS CIUDADES

¡Tu gran vocabulario te ayudará en este viaje para descubrir la belleza natural, histórica y arquitectónica del mundo! Cada monumento es único, y necesitarás encontrar palabras diferentes para cada punto de referencia. ¡No solo aprenderás nuevas palabras y mejorarás tu vocabulario, sino que también experimentarás la alegría de explorar el mundo una vez más! Gracias a WoW Search, explorarás el mundo de una manera divertida mientras superas desafíos que nunca podrías encontrar en ningún otro juego.

PON A PRUEBA TUS HABILIDADES

Mientras juegas a WoW Search, pondrás a prueba tu vocabulario mientras exploras maravillas llenas de niveles desafiantes. Comienza tu viaje explorando la primera maravilla y sigue progresando para poder llegar a la cima. Gracias a la rica base de datos del juego, cada uno de los tesoros del mundo será único y cada nivel será más difícil que el anterior. No dejes que algunas de las letras te engañen, ¡Tú eres tu propia competencia!

¡Disfruta de los diferentes niveles y rompecabezas con un diseño simple y agradable!

WoW Search es un juego de búsqueda de palabras muy popular diseñado por los desarrolladores del anterior Words of Wonders. ¡Echa un vistazo al tablero de palabras y que comience la aventura!

Sobre el autor

Byteloop