Jugar a Yasa Pets Island gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Yasa Pets Island de Yasa Ltd existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Yasa Pets Island en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Yasa Pets Island con Bluestacks en la PC

Yasa Pets Island

Yasa Pets Island

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Yasa Pets Island'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Yasa Pets Island

Bienvenido a una isla llena de aventuras... ¡¡Juega en el mar con delfines o visita a los monos en la jungla!! Hay animales maravillosos escondidos cerca de la cascada... ¡¡y una boda mágica en la cima de la montaña!!


¡¡Yasa Pets Island es totalmente GRATIS, SIN compras dentro de la aplicación!!


Las características incluyen:


* ¡¡Descubre una isla secreta llena de lugares para explorar!!
* ¡¡Preparad vuestras mochilas y haced nuevos amigos en la escuela de la isla!!
* ¡¡Almuerza con amigos en la cantina de la escuela!!
* ¡¡Nada con delfines y otras criaturas marinas bonitas!!
* ¡¡Bucea en el coral para recolectar conchas bonitas!!
* ¡¡Conoce a todos los animales increíbles de la jungla!!
* ¡¡Celebra un cumpleaños en el jacuzzi!!
* ¡¡El hospital local es donde nacen los bebés!!
* ¡¡Alimenta a los monos que juegan en la jungla!!
* ¡¡Pasa el día en la playa jugando en la arena!!
* ¡¡Se está celebrando una boda en la cima de la montaña!!


**** Recuerda conectarte a internet para recolectar las estrellas ****


BODAS: ¡recoge las estrellas para visitar la cima de la montaña donde está a punto de tener lugar una boda! ¡Viste a la novia y al novio para su día especial! ¡¡Haz fotos de los invitados a la boda con vistas bonitas de la isla de fondo!!


ESCUELA: en la isla, la escuela no es una clase común… ¡¡está en una cabaña especial sobre el agua!! ¡Aprende todo sobre las aves bonitas de la isla mientras las alimentas! ¡Consigue una mochila nueva y almuerza con amigos en la cantina!


CASCADA: ¡los animales de la jungla son muy monos, pero un poco tímidos! El mejor lugar para verlos es cuando salen a beber un trago de agua a la cascada… ¡podrías encontrarte con un león, un tigre o incluso un elefante!


HOSPITAL DE LA SELVA: trabaja como médico en el hospital o ve a visitar a un amigo que sea un paciente. ¡¡La enfermera cuidará de cualquier persona que se sienta mal!! ¡¡Aquí nacen los conejitos, gatitos y cachorros!!


ÁRBOL DE MONOS: a los animales más traviesos de la isla les gusta jugar en el árbol más grande de la jungla, ¡así que son fáciles de encontrar! ¡¡Ten cuidado de que no agarren tu cámara y corran hasta la copa del árbol!! Les encanta comer plátanos.


PLAYA: relájate en la arena comiendo helado con amigos. Pruébate un traje de baño nuevo en el vestuario y luego construye un castillo de arena. Hace mucho sol, así que no olvides ponerte protector solar.


MAR: nada con delfines y crías de foca o alimenta a un pulpo hambriento. ¡Ve a bucear para recolectar conchas bonitas escondidas en el coral! ¡Y no olvides visitar la cabaña de esnórquel para cambiar tu tanque de oxígeno antes de que se agote!


CASA DE LA PLAYA: ¡¡hay una casa de playa en la arena donde puedes preparar una barbacoa para tus amigos o celebrar una fiesta de cumpleaños en el jacuzzi!!


***


¿Disfrutas jugando a Yasa Pets Island? Déjanos una reseña, nos encanta saber de ti.

La privacidad es un tema que nos tomamos muy en serio. Para saber más, lee nuestra política de privacidad: https://www.yasapets.com/privacy-policy/

www.youtube.com/yasapets
www.facebook.com/yasapets
www.instagram.com/yasapets

Sobre el autor

Byteloop