Jugar a Yes, That Dress! gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Yes, That Dress! de Lion Studios existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Yes, That Dress! en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Yes, That Dress! con Bluestacks en la PC

Yes, That Dress!

Yes, That Dress!

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Yes, That Dress!'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Yes, That Dress!

¿Quieres ese vestido? ¡Solo tienes que decir que sí! Los clientes hacen cola en tu tienda en busca de ayuda. Están buscando el próximo estilo de moda que los hará destacar entre las estrellas. Saca un vestido básico y dale estilo como más te guste. Cambia el color, añádele destellos, crea un nuevo corte o diseño; no hay límites para el look final en este simulador de diseñador de moda.

¿Alguna vez has ido a la tienda y has deseado poder comprar todos los vestidos que quieras? Ahora puedes crear esos looks tú misma. Haz realidad los sueños de las personas y crea los vestidos más bonitos que puedas imaginar. Ya sea para una fiesta, un baile de graduación o simplemente una salida nocturna en la ciudad, la gente quiere lucir a la moda con los últimos diseños, y depende de tu buen ojo hacerlo realidad.


Características del juego:
1. Mecánica simple pero adictiva
Los clientes están buscando a la próxima gran diseñadora, ¿puedes superar el corte?

2. Física asombrosa
El resultado final de los diseños te dejará sin aliento.

3. ¡Sigue mejorando!
Conviértete en la mejor tienda de la ciudad: sigue mejorando tu negocio.

4. Relájate y disfruta
En este juego no hay estrés. Simplemente crea, colorea y decora. Multitud de opciones para poner a prueba tu creatividad.


Visita https://lionstudios.cc/contact-us/ si tienes algún comentario, si necesitas ayuda para superar un nivel o si tienes alguna idea extraordinaria que te gustaría ver en el juego.

Del estudio que creó Mr. Bullet, Happy Glass, Ink Inc y Love Balls.

Síguenos para recibir noticias y actualizaciones sobre nuestros otros títulos galardonados.

https://lionstudios.cc/
Facebook.com/LionStudios.cc
Instagram.com/LionStudioscc
Twitter.com/LionStudiosCC
Youtube.com/c/LionStudiosCC

Sobre el autor

Byteloop