Jugar a Pintar por número - Libro de colorear gratis gratis en la PC, así es como funciona!

Hasta ahora, el exitoso Pintar por número - Libro de colorear gratis de Better Life - Color and Draw existe solo para dispositivos móviles y todavía no para las computadoras tradicionales. Pero con este programa ya puedes jugar a Pintar por número - Libro de colorear gratis en tu computadora hoy. Explicaremos en un sencillo tutorial cómo instalar la aplicación en cualquier computadora.

Juega Pintar por número - Libro de colorear gratis con Bluestacks en la PC

Pintar por número - Libro de colorear gratis

Pintar por número - Libro de colorear gratis

Con la ayuda de un emulador de Android gratuito, puedes continuar jugando la aplicación en tu PC. El BlueStacks AppPlayer permite a los usuarios utilizar de forma gratuita todas las aplicaciones destinadas a dispositivos móviles. Desde 2011, más de 90 millones de usuarios han utilizado el software. Obras de bluestacks Windows XP, Vista, 7, 8, 10 y Mac OS.


  1. Descarga BlueStacks para Windows gratis e instala el programa.
  2. Después de la instalación, puede iniciar sesión con su cuenta de Google y obtener acceso a Google Play Store
  3. Google Play Store debe buscarse en 'Pintar por número - Libro de colorear gratis'. La aplicación de Android ahora se puede descargar e instalar fácilmente.
  4. Inicie la aplicación después de la instalación y juegue como en su teléfono inteligente.
Descarga Bluestacks y comienza de inmediato ¡Juega ahora!
Si tiene problemas con el reproductor de la aplicación BlueStacks, puede usar alternativas como GenyMotion o AndY. AndY también es gratis y ofrece muchas funciones extensas, mientras que GenyMotion le cobra una cantidad anual.
¿Te gusta el artículo? Entonces compártelo con tus amigos.

Sobre Pintar por número - Libro de colorear gratis

¡Ilumina los días con Paint By Number! ????

Paint By Number es un juego de dibujo artístico para colorear obras de arte modernas con colores por números. ¡Un libro para colorear con números y un juego de rompecabezas para colorear para todos, hay tantas páginas para colorear gratuitas y fascinantes en este libro para colorear y nuevas imágenes para pintar por números se actualizarán todos los días! ???? Decenas de categorías de colores para elegir, como animales, amor, rompecabezas, citas, personajes, florales, mandalas, etc. Además de las páginas para colorear ordinarias de color sólido, sorprendentes páginas para colorear especiales de color degradado y maravillosas imágenes de papel tapiz esperan ser coloreadas por números aquí. ¡Comparta obras maestras con amigos y familiares, disfruten coloreando por números y hermosas obras de arte juntos!

Todas las imágenes están marcadas con números, solo elija una imagen que siga a su corazón, tap y toque las celdas de colores correspondientes de acuerdo con los números de colores de la paleta, es fácil terminar una obra de arte y dar vida a las imágenes en poco tiempo coloreando por números .????‍???? Colorear nunca fue tan fácil, ¡pruébalo ahora y dibuja fantásticas páginas para colorear con pintura por números!

Características clave
- Conveniente y rápido: pinta por números en cualquier lugar sin necesidad de lápiz o papel.????
- ¡Varias imágenes únicas y nuevas páginas para colorear se actualizan todos los días! ????
- Gran variedad de categorías temáticas: animales lindos, personajes, flores hermosas, lugares impresionantes y muchos más temas diferentes.????️
- Fácil de colorear: disfrute de la simplicidad y la facilidad de pintar por números y uso de aplicaciones, use sugerencias para encontrar pequeñas celdas difíciles de encontrar.????
- Uso compartido rápido: publica obras de arte para colorear en todas las redes sociales y compártelas con amigos y familiares.✨

Aquí viene qué tipo de información solicita nuestra aplicación y cómo se utilizan los permisos.

Para garantizar que pueda guardar y compartir obras de arte con éxito, necesitamos que permita que Paint By Number acceda a fotos, medios y archivos en su dispositivo, y este permiso incluye leer y escribir el contenido de su almacenamiento. Solo con estos permisos de aplicación puede funcionar bien la función de guardar y compartir.

Solo solicitamos el número mínimo absoluto de permisos que necesita para admitir la funcionalidad principal, así que no importa. Puede ver más detalles de los permisos de la aplicación en la información de la aplicación de Google Play. ¡Gracias por su comprensión y trataremos de brindarle una mejor experiencia para colorear!

Contacte con nosotros: paint_support@dailyinnovation.biz
Siga nuestra página: https://www.facebook.com/PaintByNumber.coloringbook/

Sobre el autor

Byteloop